Serie Pintadas a Mano, Fotografía de Montaña

Pintadas a Mano es un proyecto fotográfico que vengo desarrollando en la cordillera del Elqui desde hace un par de años. Acá podrás ver un resumen de las mejores imágenes y conocer un poco más sobre el proyecto.

SUSCRIBIRSE

¡Comparte este Video!

En este audiovisual se resumen 4 años de trabajo fotografiando la cordillera de Aguas Negras, Región de Coquimbo, Chile.

Es un proyecto de fotografía de montaña que nace de mi afición por explorar las montañas y llegar a esos lugares que aún permanecen prístinos y alejados de la intervención humana.

Desde esas alturas aprendí a mirar la cordillera desde una perspectiva diferente, enfocado en los detalles, las texturas y los colores.

Me ha significado largas horas de caminata soportando temperaturas extremas. lidiando contra los efectos de la altura y cargando mi equipo fotográfico.

Sobre esto último, te cuento que he trabajado principalmente con teleobjetivos que me permiten extraer ese detalle del paisaje que me resulta llamativo.

En la mochila no faltan el Nikon 80-200, f/2.8 y el Sigma Sport 150-600 f/5.6-6.3.

¿Qué es Pintadas a Mano?

“Pintadas a Mano” es una serie fotográfica con una carga abstracta que busca rescatar la esencia de unas montañas que destacan por su colorido y la forma en que los colores pasteles se distribuyen en el paisaje.

Por sobre todo, es una mirada introspectiva en donde lo que cambia no es el paisaje propiamente tal, sino mi forma de percibirlo y tratar de comprenderlo.

Lo que puedes ver en el audiovisual es será la base de un próximo proyecto que terminará en forma de libro.

VIDEO RECOMENDADO: El Desierto que Habita en Mi, Fotografiando las Dunas de Atacama.

¿Te gustó? Déjanos tus comentarios, sugerencias y preguntas comentando acá abajo o escribiéndonos al correo info@pauloolivier.com

Invítame a un Café

Si te parecen valiosos los contenidos que aporto, te invito a colaborar con un aporte (voluntario) que nos permita seguir generando contenidos en el futuro.

¡RECUERDA! No hay un mínimo (ni un máximo), es el aporte que quieras y puedas. Todo apoyo siempre tendrá añadido el valor emocional del hecho en sí mismo.

¡Muchas gracias por estar ahí!