TOUR FOTOGRÁFICO DUNAS DE ATACAMA

APRENDIZAJE EN TERRENO

FOTOGRAFIAR LAS DUNAS DE ATACAMA

En las cercanías de Copiapó existe un extenso campo de dunas que forma parte del desierto más árido del mundo. Son campos de arena con muy poca existencia de vida y que, regularmente, cuentan con presencia de niebla costera por la mañana. Es una zona de gran atractivo para realizar fotografía, sobre todo en los horarios de luz lateral.

En este FotoTour te llevaré a los rincones más espectaculares de las Dunas de Atacama y disfrutaremos de los mejores momentos de luz en donde las esculpidas formas de arena empiezan su transición de la luz a la sombra.

Esto no es una visita turística, sino una clase en terreno con asesoría constante en donde la máxima preocupación será que obtengas imágenes valiosas.

¿QUÉ ES UN FOTOTOUR?

Los FotoTour están concebidos como una salida con enfoque 100% fotográfico, privilegiando los horarios de mejores luces en cada lugar para sacar el mayor provecho del viaje.

En cada salida contarás con asesoría fotográfica constante para ayudarte a mejorar en la técnica y composición de tus fotografías de paisaje y aclarar todas las dudas que puedas tener en terreno.

A través de la experiencia adquirida trabajando en terreno, y nuestro conocimiento del lugar visitado, te guiaremos para que obtengas esos aprendizajes significativos que sólo se adquieren con los años de trabajo en terreno y vayas directo a los puntos más interesantes de cada sitio en el horario adecuado.

Para garantizar una experiencia inolvidable, visitaremos lugares especialmente seleccionados, de una gran una belleza y un potencial fotográfico evidente.

_POH4072 1 copia

El filo de las Dunas bajo la última luz de la tarde.

¿PARA QUIÉN ES ESTE FOTOTOUR?

Esta actividad está orientado a toda persona amante de la naturaleza que le guste pasar la noche a la intemperie, que tenga conocimientos básicos sobre el uso de la cámara en modo manual y quiera vivir y aprender de una experiencia en terreno.

No importa si tu nivel amateur, intermedio o experto. Al ser grupos reducidos podrás recibir una asesoría muy personalizada de acuerdo a tus necesidades en terreno.

CARACTERÍSTICAS

Para aprovechar al máximo los días de salida, la modalidad de visita a través de campamento será en el mismo sitio.

Esto nos permitirá esperar el amanecer, horario en que existe una mayor probabilidad del ingreso de nieblas, además del atardecer y fotografía nocturna (si lo desean los participantes).

Acamparemos al lado del vehículo, por lo que no tendrás que trasladar más que el peso de tu equipo fotográfico cuando salgamos a fotografiar. El recorrido es ligero y con poca pendiente.

Llevaremos todo el agua y comidas necesarias para los días de estadía.

* Es importante considerar que no hay existencia de servicios sanitarios en la zona.

  • En invierno las noches pueden estar cercanas a los 0 grados, mientras que en el verano los días pueden superar los 30. Durante el día no existen zonas de sombra en donde refugiarse, pero en las carpas es bastante sobre llevable.
  • DURACIÓN: 3 días, 2 noches.
  • CUPOS: 3 personas, excepcionalmente 4.
  • INCLUYE: Traslados (saliendo desde La Serena o Copiapó); asesorías fotográficas en terreno; equipamiento de cocina; colaciones; equipo de campamento individual para cada persona (carpa, colchoneta, saco de dormir acordes a las condiciones); agua.

GALERÍA DE IMÁGENES

Acá podrás ver algunas imágenes obtenidas en la zona, para que puedas visualizar todo su potencial fotográfico. Es un paisaje tan versátil que puede ser trabajado con un gran angular, un teleobjetivo largo o incluso un objetivo macro.

VER AUDIOVISUAL FOTOGRÁFICO REALIZADO EN LAS DUNAS

VALOR – FECHAS – ITINERARIO

  • PRÓXIMA SALIDA ENERO: Desde el Viernes 13 al Domingo 15 de Enero de 2023 / CUPOS AGOTADOS
  • PRÓXIMA SALIDA FEBRERO: Desde el Viernes 3 al domingo 5 de Febrero de 2023 / 1 CUPO DISPONIBLE
  • NUEVA FECHA EN FEBRERO: Desde el Viernes 17 al Domingo 19 de Febrero de 2023
  • DÍA 1: Salida desde La Serena entre las 08:30 (invierno) y las 10:30 (verano) am (400 kilómetros hasta el punto final) – Parada de Almuerzo (opcional, no incluido en el valor) – Atardecer en las Dunas – Noche en Campamento.
  • DÍA 2: Día completo fotografiando las dunas – Noche en Campamento.
  • DÍA 3: Fotografía de Amanecer en las Dunas – Desarme de Campamento (12:00 pm) – Parada de Almuerzo (opcional, no incluido en el valor) – Regreso a La Serena cerca de las 19:00 horas.
  • REVISIÓN FOTOGRÁFICA: Cada participante puede enviar, vía correo, hasta 3 imágenes de la salida para obtener alguna retroalimentación sobre su trabajo y sugerencias de mejora.

SALIDA DESDE LA SERENA

$275000
  • 285 USD
  • Traslados Ida y Vuelta
  • Equipo de Campamento
  • Colaciones y Equipo de Cocina
  • Asesoría en Terreno

SALIDA DESDE COPIAPÓ

$250000
  • 260 USD
  • Traslados Ida y Vuelta
  • Equipo de Campamento
  • Colaciones y Equipo de Cocina
  • Asesoría en Terreno

PERSONALIZA TU FOTOTOUR

¿Prefieres viajar en otra fecha?, ¿Buscas hacer una salida privada?, ¿Quieres hacer el FotoTour en condiciones de mayor comodidad?

¡Ningún problema! Escríbeme, cuéntame tus ideas y lo preparamos.

ESCRÍBEME AQUÍ

RESERVA TU CUPO

Para reservar un cupo, se debe abonar el 50% del valor a través de un depósito o transferencia. El saldo restante se paga el día de inicio de las clases. El abono solo se reembolsará a personas que lo soliciten con un mínimo de 5 días antes del inicio de la actividad.

Sigue los siguientes pasos:

PASO 1: Transferir el 50% del valor.

PASO 2: Re enviar el comprobante de pago al correo info@pauloolivier.com.

PASO 3: Este formulario debes llenarlo luego de finalizar el pago, para contar con tus datos de contacto y coordinar los pormenores de la actividad.

Llenar el Formulario

Una vez realizados los 3 pasos, me pondré en contacto contigo a través del correo para confirmarte la reserva y enviarte las indicaciones para las clases.

DATOS DE TRANSFERENCIA

NOMBRE: Paulo Olivier Hanshing

RUT: 15.034.893-5

NÚMERO CUENTA: 12570684882

TIPO: Chequera Electrónica (cuenta Vista)

BANCO: Banco Estado

MAIL: info@pauloolivier.com

¡Compártelo con tus Amigos!

¿TIENES DUDAS?

Escríbeme y con gusto te las aclaro.

Gracias por escribirme. A la brevedad posible me pondré en contacto
Ocurrió un error durante el envío del mensaje. Por favor inténtalo nuevamente o escríbeme directo a info@pauloolivier.com