Club de Fotografía Paisaje Íntimo

PRESENCIAL / REGIÓN DE COQUIMBO

UN CLUB PARA APRENDER EN TERRENO

El entusiasmo por hacer fotografía no siempre basta para poder salir de manera regular con tu cámara. Muchas veces faltan ingredientes como el tiempo para organizar, el conocer algún lugar atractivo o los compañeros de aventura. Todo esto suele terminar diluyendo nuestras intenciones.

El Club de Fotografía Paisaje Íntimo está diseñado justamente para resolver todos estos inconvenientes y fomentar el que pase más tiempo en el terreno sin preocuparse demasiado por los demás.

Te ofrecemos un calendario de salidas anuales predefinido en dónde lo único que deberás hacer es dejar libre el día y la hora de la actividad.

En el Club de Fotografía Paisaje Íntimo encontrarás:

  • 10 salidas oficiales anuales, una por meses entre marzo y diciembre, con fechas y lugares definidos desde el primer momento para que pueda programar su año con mucha anticipación.
  • 5 reuniones anuales (en línea), de manera bimensual, para analizar fotografías y compartir conocimiento.
  • Salidas adicionales con un costo reducido (adicionales a las 10 salidas anuales).
  • Descuentos especiales en cursos y FotoTours.
  • Acceso gratuito a contenidos pregrabados.

Además, encontrarás nuevos amigos con intereses similares y tendrás un espacio garantizado para dedicar el 100% a la fotografía.

IMPORTANTE: La mayoría de las actividades serán realizadas en la Región de Coquimbo. Para quienes quieran participar viniendo desde fuera de la región, hay un programa especial a costo reducido (abajo más información).

MODALIDAD DE FUNCIONAMIENTO

Al ser miembro del club, pagando la cuota de incorporación (ver más abajo), podrá participar gratuitamente de las 10 salidas oficiales y de las 5 reuniones bimensuales programadas para este año.

Considera que dos de las salidas serán un viaje de dos días y una noche a lugares de alto interés fotográfico que forman parte de los FotoTour regulares que se realizan en el año. Esto significa que podrás acceder a estos sitios a un costo muy reducido sobre su valor tradicional.

Paralelamente a esto, tendrás acceso a descuentos en actividades adicionales que se realizarán durante la temporada desde marzo a diciembre.

PARTICIPACIÓN EN LAS ACTIVIDADES: Para participar en las actividades del Club es obligatorio estar asociado pagando el valor de la matricula anual.

¿QUÉ INCLUYE EL PAGO DE LA MATRÍCULA ANUAL?: Acceso gratuito y exclusivo a las 15 actividades regulares del año (10 salidas, 5 reuniones). Además, descuentos especiales en otras actividades adicionales que se irán programando. 

CALENDARIO DE ACTIVIDADES ANUALES: Todas las actividades regulares están programadas entre marzo y diciembre del año en curso. El calendario propuesto sólo será modificado por razones de fuerza mayor por lo que las fechas no sufrirán mayores alteraciones.

TRASLADOS: Los traslados para las 10 salidas oficiales se harán en los autos particulares de los participantes que voluntariamente deseen trasladar a otros socios (no es obligatorio) y quienes no posean movilización propia podrán compartir vehículo con quién sí la tenga a cambio de compartir los gastos de combustible. Previamente a cada salida, será labor de la organización coordinar que el día de la actividad haya suficientes espacios para todos los asistentes.

DURACIÓN SALIDAS: La mayoría de las salidas serán durante el fin de semana y durarán no más de una jornada, excepto las salidas de 2 y 3 días especificadas en el programa anual. En el caso de las salidas de dos o más jornadas, el gasto de alojamiento correrá por parte de cada participante. Todo esto se coordinará previamente a cada actividad.

¿Y SI VIVO EN OTRA REGIÓN?: Hemos tenido participantes activos que han viajado desde otras zonas ya que, al tener un calendario fijo, pueden programar con tiempo cada actividad. Es muy probable que quienes vienen desde afuera de la región no participen en todas las actividades, por ello se ha previsto una inscripción especial (más abajo la información).

ACTIVIDADES ESPECIALES: Se entienden como salidas especiales todas las actividades que se programan adicionalmente a las 10 salidas y 5 reuniones oficiales. Estas actividades especiales pueden tener un cobro asociado pero siempre conservarán un valor preferencial para los socios del club.

REUNIONES BIMENSUALES: Tendrán una duración de 2 a 3 horas. Serán online, vía plataforma Zoom, aunque no se descarta realizar alguna reunión presencial para cerrar el año. En cada reunión dedicaremos un tiempo para revisar el trabajo de las salidas al terreno y aclarar las dudas que puedan existir.

ACCESO A LOS CURSOS PRE GRABADOS:Accederás preferencialmente a cursos pregrabados que han sido realizados anteriormente y que, en la actualidad no se encuentran accesibles al público.

APOYO CONSTANTE: Tanto en las salidas a terreno como en las reuniones bimensuales, estaré atento para apoyarte en terreno y aclarar todas las dudas que te puedan surgir.

_DSC3895 2 copia

El Club es un espacio para compartir en terreno junto a personas con tus mismos intereses.

¿PARA QUIÉN ES ESTE CLUB?

Este club está orientado a personas amantes de la naturaleza y la fotografía, que quieran tener mayor regularidad en sus salidas anuales y que quieran visitar lugares de alto interés fotográfico en la Región de Coquimbo y sus alrededores.

Pueden participar tanto personas de la misma región, como residentes de otras zonas que tengan la posibilidad de trasladarse a los puntos de encuentro o los lugares de cada salida. Para los traslados, se debe considerar que las salidas serán organizadas con inicio desde La Serena o Coquimbo.

Es recomendable tener conocimientos básicos del manejo de la cámara en modo manual ya que las salidas tienen una orientación más bien práctica y no una estructura formal de carácter formativo.

Pese a ello, recuerda que siempre estará disponible para aclarar todas las dudas que puedas tener, tanto en las reuniones como en el terreno.

PROGRAMA ANUAL DE ACTIVIDADES

Anota bien las fechas para que no te pierdas ninguna actividad.

  • PRIMERA SALIDA: Paso de Aguas Negras – Domingo 3 de Marzo – DÍA COMPLETO
  • SEGUNDA SALIDA: El Tofo / Chungungo – Sábado 20 de abril – MEDIO DÍA, CON FOTOGRAFÍA NOCTURNA
  • TERCERA SALIDA: Caleta El Toro – Domingo 19 de mayo -DÍA COMPLETO
  • CUARTA SALIDA: Dunas de Atacama – Sábado 1 y Domingo 2 de junio – DOS DÍAS Y UNA NOCHE
  • QUINTA SALIDA: La Jarilla, en espera de la Luna Llena – Sábado 20 de Julio – MEDIO DÍA, CON FOTOGRAFÍA NOCTURNA
  • SEXTA SALIDA: Playa de Isabel – Domingo 11 de agosto – MEDIO DÍA
  • SÉPTIMA SALIDA: Lugar por Definir. Si fue un año lluvioso, iremos a buscar flores – Domingo 8 de septiembre – DÍA COMPLETO
  • OCTAVA SALIDA: Los Choros y Chañaral de Aceituno – Domingo 6 de octubre – DÍA COMPLETO
  • NOVENA SALIDA: Parque Pan de Azúcar – Del viernes 22 al domingo 24 de noviembre – 3 DÍAS Y 2 NOCHES
  • DECIMA SALIDA: Aguas Negras – Domingo 15 de diciembre – DÍA COMPLETO

* Podría variar el orden de los lugares, dependiendo de las condiciones climáticas, pero las fechas se tratarán de respetarlas siempre, salvo situaciones de fuerza mayor.

Fechas programadas para cada reunión:

  • PRIMERA REUNIÓN: Miércoles 24 de abril de 2024, de 20:00 a 22:30 horas.
  • SEGUNDA REUNIÓN: Miércoles 12 de junio de 2024, de 20:00 a 23:00 horas.
  • TERCERA REUNIÓN: Miércoles 21 de agosto de 2024, de 20:00 a 23:00 horas.
  • CUARTA REUNIÓN: Miércoles 23 de octubre de 2024, de 20:00 a 23:00 horas.
  • QUINTA REUNIÓN: Miércoles 18 de diciembre de 2024, de 20:00 a 23:00 horas.
  • Equipo de fotografía básico: cámara, lentes y trípode.
  • Conocimientos básicos del manejo de la cámara en modo manual.
  • Ser residente de la Región de Coquimbo o tener la capacidad de trasladarse hasta ella en las jornadas de las salidas programadas.
  • SALIDAS: 10 salidas oficiales al año. 2 de ellas por más de una jornada.
  • REUNIONES: 5 reuniones online anuales.
  • BENEFICIOS ADICIONALES: Descuento en Cursos, FotoTours y Salidas Especiales.
  • CUPOS ANUALES: Mínimo 15, máximo 40 personas.

INSCRÍBETE EN EL CLUB PAISAJE ÍNTIMO

El pago de la matrícula anual incluye todo lo que se detalla y no es necesario volver a pagar nada adicional para participar en todas las actividades oficiales durante el año. Se puede pagar hasta en dos cuotas.

MEMBRESÍA ANUAL CLUB

$150000
  • BAJO COSTO POR ACTIVIDAD: $10.000 (15 ACTIVIDADES AL AÑO)
  • 10 SALIDAS A TERRENO SIN COSTO ADICIONAL
  • 5 REUNIONES BIMENSUALES SIN COSTO ADICIONAL
  • ACCESO A MÁS DE 30 HORAS DE CONTENIDO FORMATIVO
  • ASESORÍA CONSTANTE DURANTE EL AÑO
  • DESCUENTO EN ACTIVIDADES ADICIONALES

MEMBRESÍA ESPECIAL

$100000
  • BAJO COSTO POR ACTIVIDAD: $15.000 (10 ACTIVIDADES AL AÑO)
  • 5 SALIDAS A TERRENO SIN COSTO ADICIONAL
  • 5 REUNIONES BIMENSUALES SIN COSTO ADICIONAL
  • ACCESO A MÁS DE 30 HORAS DE CONTENIDO FORMATIVO
  • ASESORÍA CONSTANTE DURANTE EL AÑO
  • DESCUENTO EN ACTIVIDADES ADICIONALES

RESERVA TU CUPO

Para reservar un cupo, se debe abonar el 50% a través de un depósito o transferencia.

El saldo debe ser pagado de la misma manera hasta fines de abril del 2024.

Reserva tu cupo siguiendo estos pasos:

PASO 1: Transferir el 50% del valor.

PASO 2: Re enviar el comprobante de pago al correo info@pauloolivier.com.

PASO 3: Este formulario debe llenarlo luego de finalizar el pago, para contar con sus datos de contacto y coordinar los pormenores de la actividad.

Llenar el Formulario

Una vez realizados los 3 pasos, me pondré en contacto contigo a través del correo para confirmarte la inscripción en el Club Paisaje Íntimo.

DATOS DE TRANSFERENCIA

NOMBRE: Paulo Olivier Hanshing

RUT: 15.034.893-5

NÚMERO CUENTA: 12570684882

TIPO: Chequera Electrónica (cuenta Vista)

BANCO: Banco Estado

CORREO: info@pauloolivier.com

¡Compártelo con tus Amigos!

¿TIENES DUDAS?

Escríbeme y con gusto te las aclaro.

Gracias por escribirme. A la brevedad posible me pondré en contacto
Ocurrió un error durante el envío del mensaje. Por favor inténtalo nuevamente o escríbeme directo a info@pauloolivier.com